SCAP

SCAP

SCAP- SÍMBOLO COMPENSADOR

Emisor de frecuencias de Forma

Este emisor radiónico ( radiaciones iónicas), es un neutralizador de ondas nocivas creado por el ingeniero electrónico y radiestesista francés André Philippe.

Su creación exigió cuatro años de investigación y profundos estudios de numerología, simbología y energía de la forma. La dualidad y la triada están conjugadas en este símbolo para generar una perfecta armonía de las fuerzas sutiles.

Con sus investigaciones André Philppe descubrió una verdadera “ley de compensación de las fuerzas”, a partir de la cual se puede neutralizar energías nocivas de cualquier naturaleza. Este símbolo compensador puede usarse de manera personal,o en casas o negocios.

Mostramos algunos datos sobre este extraordinario y eficiente “Símbolo Compensador”:
a) Su uso no exige orientación especial alguno.
b) Su potencia de compensación y su radio de acción está directamente proporcional a su tamaño y al material con el cual está hecho.
c) Sus emisiones ocurren simultáneamente a nivel físico,vital y espiritual.
d) Todo el espectro de ondas de forma (espectro de Chaumery-Bélizal) es emitido en un sólo tiempo en fases magnéticas y eléctricas.
e) Su uso regula automáticamente a la cantidad de las ondas magnética o eléctrica necesarias al equilibrio perfecto de un ambiente, alimento,bebida, planta, animal o persona.
f) Cuando el foco nocivo es muy potente podrá ser necesario el uso de dos o más compensadores en el ambiente.
g) No es necesario des-impregnarlo.

USOS Y POSIBILIDADES.

a)Colocado sobre un punto geopatógeno (cruzamiento de una mala geomagnética denominada redes de Hartmann), o sobre cualquier otro foco de energías nocivas, se anula su nocividad.
b)Colocado sobre la televisión elimina todas las ondas nocivas que la ésta emite, tales como los rayos alfa, beta, y gama, rayos x,verde negativo eléctrico.
c)Colocado sobre el contacto de luz elimina las ondas nocivas vinculadas a la corriente eléctrica ( verde negativo eléctrico o vermello eléctrico).
d)Colocado bajo aparatos eléctricos, electrónicos o radiónicos elimina cualquier radiación nociva, de naturaleza física o sutil, que éstos pudieran emitir.
e) Colocado bajo la cama proporciona un sueño tranquilo y reparador.
f) Colocándose en el centro un testigo (cabello o foto) de una víctima de magia, se anula todo el proceso mágico. Los controles deben ser hechos por radiestesistas, con péndulos especiales usados en Radiestesia Cabalística. Este mismo proceso es un coadyuvante en el tratamiento de obsesiones.
g) Colocados sobre su centro, los alimentos (sólidos o líquidos) los tornan más saludables a partir del equilibrio de todo su espectro. Conviene usar tal práctica con los alimentos que se han refrigerado por la vitalidad que se ha reducido cerca de un 50% por el verde negativo eléctrico existente dentro del congelador, además del equilibrio de su espectro podrá aumentar la vitalidad de los alimentos.
h) Usado terapeúticamente como auxiliar en el tratamiento de cualquier dolencia (planta, animal o persona).

Este extraordinario símbolo compensador, fundamenta su acción en la emisión de frecuencias de forma. Contiene la información vibratoria del elemento al que se corresponde.

De acuerdo al material, proyecta la vibración original, como un patrón que impregna un vehículo líquido (agua , alcohol , etc ) ó sólido (glóbulo homeopático, pastilla, etc), convirtiendo el vehículo inerte en elemento activo y portador de la información del elemento original.

Leave a Reply

Your email address will not be published.