Términos y condiciones

Home / Términos y condiciones

Los términos y condiciones deberán ser leídos atentamente y aceptados por los usuarios interesados en acceder y navegar por la dirección de Internet: www.veraspa.com.mx. El Sitio Web es propiedad de Instituto SPA SA de CV. Ingresando a nuestro sitio www.veraspa.com.mx, significa que se conocen y aceptan éstas condiciones de uso y servicios brindados. Si el usuario no está de acuerdo con las de uso, o con cualquier cambio o modificación de las mismas, no deberá continuar ingresando el sitio ni utilizar los servicios ofrecidos en el mismo.

  1. Nuestros horarios de Servicio son de Lunes a Viernes de 11.00 a 20.00 hrs y los Sábados de 8.30 a 15.00 hrs.
  2. En VeraSPA, atendemos a nuestros clientes mediante citas programadas para asegurarles el servicio de calidad que ofrecemos. Si desea cancelar, por favor hágalo mínimo 3 horas antes de su servicio programado.
  3. En caso de no hacerlo, si cuenta con un paquete de tratamientos, la sesión se considerará como tomada.
  4. Las citas hechas en nuestra página www.veraspa.com.mx, se consideran solicitud, hasta que usted haya recibido confirmación por correo o vía WhatsApp.
  5. Procuramos que su servicio sea dado por la Profesional que usted elija, sin embargo, en caso de vacaciones, enfermedad u otra causa, será atendida por alguna otra Profesional.
  6. Todo paciente, antes de recibir su sesión, deberá leer y seguir el Reglamento Interno que tiene como norma el Respeto y el apego a las buenas costumbres.